FPF: Daniel Ahmed fue presentado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores

El exentrenador de Sporting Cristal tendrá la difícil tarea de buscar a los jóvenes talentos que en un futuro no tan lejano den el salto a la selección adulta.
| Fuente: Twitter

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Videna, el técnico argentino Daniel Ahmed fue presentado como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

"Quiero agradecer a quienes me invitaron a trabajar en la Federación, tanto a mí como a mi equipo de trabajo. Vengo a liderar un proyecto, donde estoy seguro que mi equipo tiene la capacidad para sacarlo adelante. Esto no es solo un proyecto de la Federación, sino que es de todos", fueron las primeras palabras del popular 'Turco'.

| Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino

El proyecto al que se refiere el exentrenador de Sporting Cristal tendrá una duración de siete años, donde estará a cargo de descubrir y potenciar a las nuevas promesas del balompié nacional que en un futuro no tan largo podrían dar el salto a la selección mayor.

Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo de la FPF, había señalado que lo más probable es que Daniel Ahmed sea el encargado de dirigir a la Sub 20, mientras que Juan José Oré se hará cargo de la Sub 15. El puesto como DT de la Sub 17 aún está vigente, pero lo que es casi seguro es que el estratega elegido será peruano.

¿Qué opinas?