Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

► Jefferson Farfán se perderá lo que resta de la Copa América 2019 por lesión

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que Jefferson Farfán tiene una lesión a la rodilla, que le impide continuar en la Copa América 2019. Esta mañana, los médicos de la bicolor le sacaron una resonancia esta mañana y lamentablemente se confirmó que no podrá jugar en lo que resta del torneo.

Última Actualización:13:00 horas 

La Selección Peruana entrenó este lunes en el Estadio Pacaembú en Sao Paulo sin la presencia del delantero Jefferson Farfán (34 años), que sufriría molestias en la rodilla a cinco días del partido por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Según pudo conocer RPP Noticias, Jefferson Farfán se realizará este lunes una resonancia magnética en una cliníca local para saber la gravedad de la dolencia.

El atacante del Lokomotiv de Moscú ha jugado de titular los tres partidos que la bicolor disputó en la fase de grupos de la Copa América. Ante Brasil, la 'Foquita' jugó todo el compromiso.

En tanto, Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz no entrenaron a la par de sus compañeros e hicieron trabajos diferenciados.

Se tiene previsto que la Selección Peruana viajará el martes a Salvador de Bahía, ciudad donde jugará los cuartos de final del certamen ante el líder del Grupo C del certamen, el cual se determinará tras el partido entre Chile y Uruguay.

La Selección Peruana entrenó en el Estadio Pacaembú. | Fuente: RPP Noticias