Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¿Hasta cuándo se ha fijado la Federación como plazo para concretar la salida de Juan Reynoso como técnico?

Juan Reynoso solo sumó un punto con Perú en las Eliminatorias.
Juan Reynoso solo sumó un punto con Perú en las Eliminatorias. | Fuente: EFE

RPP pudo conocer detalles en relación a la fecha en que la FPF esperan cerrar la marcha de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Juan Reynoso tiene el camino para dejar de ser director técnico de la Selección Peruana. Tras el empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias 2026, el director de Fútbol de FPF, Juan Carlos Oblitas, le comunicó que no continuará en el cargo.

Sin embargo, hasta el momento no hay acuerdo entre la FPF y Juan Reynoso para el finiquito del contrato entre ambas partes. Aunque en la Videna se han dado un plazo para que la relación con el exentrenador de Cruz Azul se dé por terminada en el corto plazo.

RPP Deportes pudo conocer que en la FPF tienen planificado que se pueda resolver la situación con Reynoso, a más tardar, el lunes 11 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Te recomendamos

Selección Peruana

Horas claves para definir la salida de Juan Reynoso.

Juan Reynoso, con los días contados en la Selección Peruana

Cuando se llegue a ello, se espera tener claro el panorama para que se puedan reunir con el entorno de Jorge Fossati y que este último sea el nuevo DT del primer equipo.

Además, si es que no se llega a buen puerto con el popular 'Cabezón', con pasado en clubes peruanos como Bolognesi, Juan Aurich, Melgar y Universitario de Deportes, esto se trasladará a la Cámara de Resolución y Disputas de la FPF.

Esta medida de la Videna va en parte hacia lo solicitado por el entorno de Jorge Fossati; que se tenga documentación que certifique que la Federación no desea la continuidad de Juan Reynoso en su cargo.

En relación a este tema, fue el mismo entrenador el que habló nuevamente con la prensa de su país y fue consultado sobre el interés de parte de la blanquirroja.

En parte de la conversación con Esto es Fútbol 1010 de Carve Deportiva, Fossati no tuvo problemas en responder sobre la posibilidad de ser parte de la bicolor en los próximos días.

"Por el momento enfocado en lo que es la temporada 2024 con Universitario. Veremos qué pasa en las próximas horas. No quiero ser reiterativo, no niego las cosas que son realidad, que hubo contactos. Está todo indefinido hasta que me llegue la constancia oficial que está todo definido con el técnico de la selección que está", sostuvo.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA