Marathon vestirá a la Selección Peruana. | Fuente: Marathon

A través de un video en su cuenta de Twitter, la marca Marathon anunció que el 5 de setiembre hará público el nuevo diseño de la nueva indumentaria que lucirá la Selección Peruana.

Cabe indicar, que los hinchas de la Selección Peruana se encuentran con la expectativa por conocer la nueva camiseta del equipo, la cual será diseñada por Marathon. Precisamente, la marca deportiva elaboró una indumentaria para el equipo Sub-17 que disputó un amistoso hace unos días ante su similar de Costa Rica.

La Selección Peruana jugará un duelo amistoso ante Holanda en el Amsterdam Arena el 6 de septiembre. Este partido marcará el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca como técnico de la Bicolor.

A su vez, la Bicolor sostendrá un segundo encuentro en Europa en la doble fecha FIFA. Esta vez, el rival será Alemania, que convocó a la mayoría de sus estrellas. La cita será el 9 de setiembre en el Rhein-Neckar-Arena.

La Selección Peruana partió a Ámsterdam para concentrar y preparar el partido con Holanda. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?