Wesley Sneijder jugará su último partido como seleccionado holandés. | Fuente: EFE

El partido entre la Selección Peruana ante Holanda será especial para Wesley Sneijder. El histórico jugador se despedirá de la 'Naranja Mecánica' el 6 de septiembre ante el equipo de Ricardo Gareca, y por ello quiso dejar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales.

“El 6 voy a jugar mi último partido para el equipo nacional holandés. ¡Pasé años jugando para mi país! Soy un hombre muy agradecido. Este no será el final de mi carrera futbolística. ¡Todavía soy fuerte y tengo hambre para jugar mi juego favorito en el mundo!”, escribió Wesley Sneijder.

Con 133 partidos como internacional, Wesley Sneijder tiene el récord de partidos con el equipo tulipán, por delante del arquero Edwin Van der Sar (130). El próximo jueves tendrá la oportunidad de despedirse de su afición y en su segunda casa: el Ámsterdam Arena.

El talentoso mediocampista logró pasear su fútbol por clubes como Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray, entre otros elencos. En la recta final de su carrera, Wesley Sneijder juega en el Al Gharafa de Qatar.

¿Qué opinas?