Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio
EP 1097 • 04:53
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podría ser vacada por los Rolex?
EP 164 • 04:45
Las cosas como son
En espera de decisiones sobre la minería ilegal
EP 539 • 02:08

Selección Peruana llegó a Barcelona y tuvo un gran recibimiento de la hinchada

Pedro Aquino y Luis Abram.
Pedro Aquino y Luis Abram. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana llegó a Barcelona para enfrentar en partido amistoso a Nueva Zelanda de cara al duelo por el repechaje.

La Selección Peruana llegó a Barcelona llena de ilusiones para afrontar el amistoso internacionesl ante Nueva Zelanda. Luego viajará a Doha para el enfrentamiento ante Emiratos Árabes Unidos de cara a su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El combinado peruano, liderado por el entrenador Ricardo Gareca, arribó con un total de 17 jugadores, entre ellos algunos de sus titulares como Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún.

"Como en casa. A donde vayamos, siempre habrá un peruano alentando", fue el mensaje de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el gran recibimiento de decenas de hinchas peruanos en el terminal aéreo de la ciudad catalana.

Como se sabe, desde hace unos días los jugadores Renato Tapia (Celta) y Wilder Cartagena (Al-Ittihad Kalba) se encuentran entrenando en Barcelona luego de culminar la temporada con sus respectivos equipos.

Yotún sobre el repechaje

"La blanquirroja es importante que este presente en el Repechaje para el Mundial. Contra Paraguay fue muy importante verlos al salir a calentar previo al partido. Fue una noche magica estar con el estadio lleno", señaló Yotún, que seguramente será titular ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos", señaló Yotún en Lima sobre el repechaje y el aliento de la afición peruana.

Perú en el repechaje

Desde la Videna se espera que los jugadores convocados de la Selección Peruana lleguen sin problemas físicos de cara al amistoso internacional ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Aunque lo más importante es que Perú no sufra bajas para el compromiso ante el representante de la Confederación de Asia, que se disputará el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA