Luis Advíncula
Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y André Carrillo. | Fuente: AFP

Los jugadores de la Selección Peruana, Luis Advíncula y André Carrillo, conversaron sobre más de un tema en la transmisión en vivo en la cuenta de instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En un momento, Advíncula y Carrillo hablaron sobre la sensación de jugar un partido en la Champions League. “Es un torneo muy competitivo, te enfrentas contra los campeones de todas las ligas, yo jugué la etapa previa de la Champions con Sporting Lisboa, y la Champions. con el Benfica. Es muy complicado, el torneo es de muy altísimo nivel”, sostuvo Carrillo.

Yoshimar Yotún decidió participar en la transmisión y recordó que él también tuvo el honor de jugar en la Champions con el Malmö de Suecia. Sin embargo, no esperó las bromas de sus compañeros en la bicolor.

"Yotún pone que él también es uno de los pocos, le metieron como 18 goles, pero jugó Champions”, dijo el defensa de Rayo Vallecano entre risas.

Por su parte, el extremo del Al Hilal continuó con las bromas. “Llegó al Bernabeu ¿no? se fue con su canastita sobre el hombro, como El Chavo, bien ‘Yoshi’, mis respetos para ti”, afirmó.

Malmö, con Yotún, perdió 8-0 ante el Real Madrid por la sexta fecha del Grupo A de la Champions en 2015.

Carrillo y Advíncula vacilaron a Yotún por la goleada que recibió de manos de Real Madrid en la Champions League | Fuente: Instagram