Selección Peruana arribó a Estados Unidos para jugar la Copa América

Con el mejor de los semblantes, los jugadores de la Selección Peruana arribaron a Estados Unidos con miras al amistoso de este sábado ante El Salvador y su participación en la Copa América.
Los jugadores mostraron un buen ánimo en su llegada a Estados Unidos. | Fuente: Federación Peruana de Fútbol

Llegó la Bicolor. La Selección Peruana arribó a Estados Unidos con miras a su participación en la Copa América Centenario USA 2016.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron al aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington a las 6:00 PM (hora peruana) y después se dirigieron a su concentración, donde los esperaba una cena.

El día de mañana el equipo nacional realizará su primera práctica con miras al amistoso ante El Salvador (sábado 28 – 7:00 PM).

El Dato. La Selección Peruana integra el Grupo C en la Copa América e iniciará su participación el 4 de junio ante Haití (6:30 PM).

Aquí las imágenes de la partida de Perú. | Fuente: RPP

Cerca de las 9:00 am, la Selección Peruana partió a Estados Unidos, donde este sábado (7:30 pm) afrontará un amistoso ante El Salvador y desde el 4 de junio la Copa América Centenario USA 2016. En dicho torneo integrará el grupo B junto con Haití, Brasil y Ecuador.

Contigo Perú. Esperanzado en lo que pueda hacer el joven plantel convocado por Ricardo Gareca, un pequeño grupo de hinchas se hizo presente en el aeropuerto Jorge Chávez para despedir al equipo. Christian Cueva, Paolo Guerrero, Luis Da Silva y Cristian Benavente fueron los más ovacionados.

Hinchas despidieron a la Bicolor. | Fuente: RPP
Ricardo Gareca agradeció el cariño mostrado por los hinchas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Paolo Guerrero fue ovacionado en el aeropuerto Jorge Chávez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

El itinerario. Ricardo Gareca y sus dirigidos llegarán a Washington. De ahí partirán a Virginia para entrenar en la Universidad George Mason de cara al amistoso del 28 de mayo ante El Salvador en el RFK Stadium (Washington) a las 7:30 pm.

El 30 de mayo el equipo dirigido por Ricardo Gareca se trasladará a Seattle, donde iniciará su participación en el grupo B de la Copa América USA 2016. El hotel Westin & Resorts será su centro de concentración. El debut será el 4 de junio a las 6:30 pm ante Haití en el Estadio Century Link Field.

El siguiente cotejo será contra Ecuador a las 9:00 pm en el Estadio University of Phoenix. Por ello, un día antes la Blanquirroja viajará a Arizona y se hospedará en el Hotel Sheraton de Phoenix.

El cierre de Perú en el grupo B será ante Brasil el 12 de junio a las 7:30 pm en el Estadio Gillete de Foxborough, Boston. Ahí concentrará en el Westin & Resots.

Aquí la lista de jugadores peruanos que viajaron a Estados Unidos. | Fuente: Twitter Selección Peruana
Estas son las sedes de la Copa América Centenario USA 2016. | Fuente: Conmebol
Estos son los grupos de la Copa América Centenario USA 2016. | Fuente: Conmebol


¿Qué opinas?