Selección Peruana
Pedro Aquino | Fuente: FPF

Este 13 de junio la Selección Peruana disputará un encuentro decisivo por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 ante el ganador entre Emiratos Árabes y Australia. Por su parte, Pedro Aquino conversó con RPP Noticias y fue consultado sobre qué país quisiera que sea el rival para este compromiso.

"Tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos que estar preparados ya sea ante Emiratos Árabes o Australia. Si tuviera que decir un equipo, preferiría que nos toque Australia porque ya le ganamos en el Mundial", sostuvo Aquino en diálogo con Fútbol Como Cancha.

En tanto a su actualidad profesional, Aquino agregó: "Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien".

Asimismo, el también volante de América de la Liga MX sostuvo: "Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien", en referencia a que les tocaría como rivales nuevamente tanto Dinamarca y Francia. 

Previo al duelo por repechaje, la Selección Peruana jugará un partido amistoso ante Nueva Zelanda en Barcelona este 5 de junio.