Selección Peruana
Paolo Guerrero | Fuente: FPF

Tras su arribo a Lima esta madrugada, Paolo Guerrero ha afirmado que se encuentra en óptimas condiciones y tiene la ilusión de unirse a la Selección Peruana. Por su parte, Pedro Aquino, volante de América de México y de la 'blanquirroja', se refirió a la posibilidad de que Ricardo Gareca pueda llamar al 'Depredador' para el duelo del repechaje.

"Paolo Guerrero es nuestro capitán le tenemos un gran respeto. Esperemos que pueda ser convocado para que pueda volver con nosotros. Eso dependerá del cuerpo técnico", sostuvo Aquino en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el volante peruano agregó que, más allá de que pueda jugar o no, Paolo Guerrero sería una buena compañía dentro de la delegación blanquirroja: "Nos encantaría que Paolo esté con nosotros pero eso depende del cuerpo técnico. Es Paolo Guerrero, no es cualquier otra persona. Es el capitán". 

Por otro lado, Pedro Aquino llenó de elogios al delantero peruano: "No hay que olvidarse todo lo que ha hecho Paolo por el país, siempre dejando su 100% por ganar. A veces los peruanos nos olvidamos fácilmente, pero para nosotros otro Paolo en la selección no va a haber".

Como se recuerda, el encuentro decisivo por el repechaje hacia el Mundial Qatar 2022 se disputará este 13 de junio en Qatar ante el ganador entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.