Selección Peruana
Juan Carlos Oblitas
00:00
Jefferson Farfán el 10 de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, reveló que la Selección Peruana jugará contra su similar de Uruguay en octubre próximo.

 “Los de octubre están cerrados que son contra Uruguay, en ida y vuelta. En setiembre, si Dios quiere, estamos a punto de cerrar en esta semana para jugar en Estados Unidos. Y la posibilidad de jugar en Perú en noviembre. Con eso ya estamos listos para las Eliminatorias”, declaró Oblitas en entrevista con RPP Noticias.

Oblitas también se encuentra optimista para el choque de la bicolor ante Bolivia por la Copa América 2019, aunque dejó en claro que el combinado 'Altiplánico' será muy diferente en comparación a la derrota ante Brasil.

"Analizar a Bolivia contra Brasil, es muy injusto. Vamos a ver a una Bolivia diferente, no se si radicalmente pero será diferente", agregó.

Perú vs. Bolivia se enfrentan este martes a partir de las 4:30 pm. hora peruana (5:30 pm. hora boliviana), por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, en el Maracaná de Río de Janeiro. Podrás seguir la transmisión EN VIVO y el minuto a minuto ONLINE vía RPP.

¿Qué opinas?