Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca: “Es inevitable ver a los seleccionados en las páginas de espectáculos”

Ricardo Gareca asistió al partido entre Perú y Uruguay por los Juegos Panamericanos Lima 2019
Ricardo Gareca asistió al partido entre Perú y Uruguay por los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Pedro Goñi

El técnico de la Selección Peruana considera que esto se da porque muchos futbolistas tiene parejas a personas ligadas al espectáculo.

No lo puede evitar. El técnico de la Selección Nacional, Ricardo Gareca, consideró inevitable que seleccionados aparezcan en la sección de espectáculos, debido a que como sucede con las estrellas del mundo entero, están vinculados a artistas o personas relacionadas a dicho entorno.

El 'Tigre' sostuvo que ello sucede porque son futbolistas de renombre y su vida privada siempre es de interés de la prensa de espectáculos. Además, muchos futbolistas tienen como parejas a artistas o personas vinculadas a ese entorno.

“Hay cosas que son inevitables. Son jugadores de mucho nombre y en algunos casos su vida privada aparecerá en la sección de espectáculos, ya sea por que tienen parejas que son actrices o su entorno… eso pasa con las estrellas en el mundo entero. Sin embargo, no por eso voy a tener un mal concepto de ellos”, manifestó Gareca a la agencia Andina.

 

Lee también ► Ricardo Gareca: “Cristian Benavente sigue en la órbita de la Selección Peruana”

Sin embargo, el entrenador de la selección peruana subrayó que "lo que no se puede volver a repetir es la imagen de un jugador o seleccionado que no esté en sus mejores condiciones. En esas cosas si hay que tener mucho cuidado".

Gareca también reiteró que la selección peruana espera cerrar con saldo positivo el año para lo cual se prepararán para los partidos amistosos que sostendrán ante Brasil, Uruguay y Ecuador.

La Selección Peruana jugará el 5 de septiembre contra Ecuador en el Red Bull Arena en Nueva Jersery. En tanto el 10 de septiembre chocará con Brasil el estadio United Airlines Field de Los Angeles Memorial Coliseum, ubicado en California.

Contra Uruguay se medirá el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en Lima.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA