Paolo Guerrero
Paolo Guerrero delantero de Perú. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca convocó a 24 jugadores para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y entre los cuales figura Paolo Guerrero, quien retorna a la Selección Peruana después de superar una lesión en la rodilla.

"Paolo se ha recuperado y ha jugado. Vimos superación en él importante. Creemos que va a estar. No sé si de arranque, vamos a ver en qué estado llega, pero sabemos que ya está bien. Ha tenido comunicación constante con el comando técnico. Hemos seguido muy de cerca su recuperación", declaró.

"Mientras más juegue Paolo, mejor. Conoce el medio, conoce a la selección. Hay muchachos que llegan dos días antes. Es lo concreto de la selección, es lo que nos toca. Recién nos vamos a completar el martes y jugamos el jueves. Ningún problema. Cuando tenga que venir reglamentariamente, vendrá", agregó.

Paolo Guerrero regresó al gol después de un año con el Inter de Porto Alegre, que venció a Fluminense en partido válido por el Brasileirao.

Los 24 jugadores convocados por Gareca:

1. Pedro Gallese

2. José Carvallo

3. Carlos Cáceda

4. Aldo Corzo

5. Luis Advíncula

6. Anderson Santamaría

7. Luis Abram

8. Christian Ramos

9. Alexander Callens

10. Miguel Trauco

11. Marcos López

12. Renato Tapia

13. Wilder Cartagena

14. Christian Cueva

15. Yoshimar Yotún

16. Christofer Gonzales

17. Sergio Peña

18. Edison Flores

19. Raziel García

20. André Carrillo

21. Gabriel Costa

22. Paolo Guerrero

23. Gianluca Lapadula

24. Raúl Ruidíaz


NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.