Selección Peruana Sub 23 enfrentará a Cantolao tras postergación del partido ante Bolivia

Luego del partido ante Cantolao, los ocho futbolistas del torneo local quedarán liberados y se reintegrarán a sus clubes para disputar la fecha 16 del Torneo Clausura.

Selección Peruana Sub 23 enfrentará a Cantolao tras postergación del partido ante Bolivia | Fuente: Selección Peruana

Luego que la Selección de Bolivia decida postergar el partido ante la Selección Peruana Sub 23 debido a la crisis que vive el país altiplánico por la renuncia de Evo Morales, los comandados por Nolberto Solano enfrentarán a Cantolao. 

Según pudo conocer RPP Noticias el enfrentamiento entre la bicolor y Cantolao será este jueves 14 de noviembre a las 9:30 a.m. en el Complejo Deportivo de la Videna. 

A pesar de la postergación del partido, la Selección Peruana Sub 23 realizó el respectivo entrenamiento esta mañana en la Videna para ponerse a punto y llegar bien al encuentro ante Cantolao. 

Luego del enfrentamiento, los futbolistas podrán volver a sus respectivos equipos, en el caso de los que juegan en el medio local para enfocarse en los encuentros del fin de semana por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

Los convocados por Nolberto Solano para los amistosos de la Selección Peruana Sub 23 fueron Renato Solís, Ángel Zamudio, Paolo Izaguirre, Eduardo Caballero, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, José Luján, Carlos Cabello, Franco Medina, Dylan Caro, Kevin Moreno, Jesús Pretell, Jesús Barco, Jorge Murrugarra, Aldair Fuentes, Jordan Guivín, Daniel Cabrera, Yuriel Celi, Martín Távara, Kevin Quevedo, Fernando Pacheco, José Rivera, Luis Carranza, Kevin Sandoval, Christopher Olivares y Sebastián La Torre.

¿Qué opinas?