Los amistosos de la Selección Peruana Sub 23 se cancelaron. | Fuente: FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que la Selección Peruana Sub 23 seguirá entrenando este martes, pese a que los amistosos ante Bolivia han sido postergados tras la renuncia de Evo Morales. Los jugadores de la bicolor no regresarán a sus clubes por el momento.

"Se informará oportunamente los detalles de cómo continuará la preparación de nuestra Selección Sub 23, mientras tanto el entrenamiento de mañana martes 12 se llevará tal y como estaba planeado", aseguró la FPF en su comunicado.

Asimismo, la entidad envío un mensaje al país vecino debido a la crisis que vive. "La FPF espera que Bolivia pueda resolver lo antes posible estos asuntos y envía todo su apoyo", finalizó en su comunicado. La Federación Boliviana de Fútbol anunció que los encuentros de la Sub 23 ante su similar peruano, programados para el 14 y 17 de este mes, eran postergados por la crisis que vive el país altiplánico.

Los convocados por Nolberto Solano para los amistosos de la Selección Peruana Sub 23 fueron Renato Solís, Ángel Zamudio, Paolo Izaguirre, Eduardo Caballero, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, José Luján, Carlos Cabello, Franco Medina, Dylan Caro, Kevin Moreno, Jesús Pretell, Jesús Barco, Jorge Murrugarra, Aldair Fuentes, Jordan Guivín, Daniel Cabrera, Yuriel Celi, Martín Távara, Kevin Quevedo, Fernando Pacheco, José Rivera, Luis Carranza, Kevin Sandoval, Christopher Olivares y Sebastián La Torre.

¿Qué opinas?