Audios:
02:49

Peña indicó que si bien lleva mucho tiempo integrando la Selección Peruana y se siente parte de ella, es el comando técnico quien toma las decisiones de qué jugadores participarán en cada encuentro. "Hasta el día que no vea mi nombre en la lista no puedo decir que estoy convocado", acotó. Por otro lado, sostuvo que existe una sana competencia al interior de la blanquirroja que resulta positiva para el equipo. 

03:04

En relación al partido del 13 de junio, Sergio Peña afirmó que el repechaje "son 90 minutos que quedan con la Selección para cumplir el sueño de poder estar en el Mundial". Sobre su desempeño en las últimas fechas, reconoció que no fueron sus mejores partidos al momento de tener el balón, pero manifestó que hizo un buen trabajo en el tema defensivo.

04:03

Al consultarle por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los consideró como los "máximos referentes de la Selección" y dijo que la participación de ambos es un gran aporte por la calidad de personas y jugadores que son, pues son buenos líderes que generan un grato ambiente. Sobre Gianluca Lapadula, indicó que hasta donde sabe no tiene lesiones y que desconoce los motivos por los que actualmente no está jugando. 


04:45

Sergio Peña expresó palabras de admiración para Ricardo Gareca y ante los rumores de dirigir a la selección colombiana o a Boca Juniors, estimó que no sería algo en lo que el 'Tigre' esté pensando en este momento. "Está ayudándonos a sacar al fútbol peruano adelante (...) Creo que va a ser muy complicado que el profe Gareca se vaya de la Selección Peruana", dijo. 

Más audiogalerías

¿Cómo enseñar sobre ciberseguridad a los niños?

Escuchar audio
00:00

Elecciones regionales y municipales: ¿cuáles son los principales problemas que debe atender una autoridad?

Escuchar audio
00:00

Obligatoriedad de tres dosis en elecciones: ¿va en contra del derecho al voto?

Escuchar audio
00:00

Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00