Selección Peruana
Ricardo Gareca | Fuente: FPF

La Selección Peruana está próxima a jugar el repechaje para conseguir la clasificación al Mundial Qatar 2022 y así poder ser parte de la mayor fiesta del fútbol por segunda vez consecutiva. Por su parte, Sergio Peña, volante de la 'blanquirroja' fue consultado sobre si Ricardo Gareca debería quedarse en el cargo más allá de lograr o no esta hazaña.

"Ricardo Gareca debería quedarse más allá de lo que pase. Está ayudando a sacar el fútbol peruano adelante", sostuvo Peña en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, el actual jugador peruano de Malmö de Suecia agregó: "Es alguien que ha mejorado muchísimas cosas en la selección. No solo yo, creo que todo el país quiere el profe siga".

Como se recuerda, Ricardo Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta que culmine el proceso rumbo al Mundial Qatar 2022 y su nombre ha sido voceado para otros banquillos como para dirigir al combinado colombiano o a Boca Juniors. Sin embargo, por el momento aseguró estar avocado enteramente a la 'blanquirroja'. 

Por su parte, Peña se mostró optimista sobre la posibilidad de clasificar en junio al Mundial Qatar 2022: "Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, nos levantamos de un mal momento y hemos luchado todos juntos como equipo".