Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

¡Vamos! Selección Peruana anunció el horario oficial para el partido de repechaje del Mundial Qatar 2022

El itinerario de la Selección Peruana

El itinerario de la Selección PeruanaFuente: RPP

La Selección Peruana ya conoce la programación oficial de FIFA para disputar en junio el repechaje del Mundial Qatar 2022, en Rayán.

La ilusión por estar otra vez en el Mundial sigue intacta y la 'bicolor' ya alista maletas para jugarse la clasificación. La Selección Peruana anunció este martes la programación oficial de FIFA para el partido del repechaje de Qatar 2022distan que disputará en Rayán.

Para tentar un lugar en el próximo Mundial, el conjunto de Ricardo Gareca deberá medirse al ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. El trascendental partido de la Selección Peruana se disputará el lunes 13 de junio, a las 13:00 horas (horario peruano) en el estadio Ahmad Bin Ali.

"¡Un solo objetivo! Nuestra Selección Peruana disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol", fue el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

Este partido se llevará a cabo después que Australia y Emiratos Árabes Unidos se midan por la repesca asiática, cotejo que tendrá como fecha el martes 7 de junio.

 


Selección Peruana anunció el horario oficial del repechaje del Mundial Qatar 2022
Selección Peruana anunció el horario oficial del repechaje del Mundial Qatar 2022 | Fuente: Selección Peruana

Selección Peruana: programación oficial del repechaje

Tal como anunció Agustín Lozano, presidente de la FPF, la Selección Peruana viajará a Barcelona (España) el sábado 28 de mayo para comenzar su preparación con miras al repechaje. El domingo 5 de junio enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium en cotejo amistoso.

Se mantendrán en dicha ciudad hasta el 10 de junio, cuando la delegación partirá a Doha para realizar la aclimatación en una localidad donde se esperan altas temperaturas. Perú se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx Doha.

Si la Selección Peruana consigue imponerse en el repechaje intercontinental, clasificará al Mundial Qatar 2022 e integrará el grupo D, donde se encuentran los elencos de Francia, Dinamarca y Túnez. El eventual debut de la 'bicolor' en el torneo sería el martes 22 de noviembre ante los galos.


NUESTROS PODCASTS

Tras las denuncias sobre reacciones adversas en personas que recibieron la cuarta dosis de la vacuna de moderna, debido a que se aplicó una cantidad demás a la aprobada, ¿puede provocar alguna consecuencia negativa este error? Te lo explicamos así de claro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA