Patrocinan:

Arquero de Bolivia sorprendió en Twitter al anunciar su aliento a Perú

Carlos Lampe mostró la camiseta peruana de Raúl Ruidíaz y envió un mensaje a la Selección Peruana en la previa del repechaje ante Nueva Zelanda.
Carlos Lampe conserva la camiseta peruana de Raúl Ruidíaz. | Fuente: AFP

La Selección Peruana está a punto de empezar a disputar la serie de ida y vuelta del repechaje a Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. Por eso, no solo los hinchas de la blanquirroja alentarán al equipo desde Wellington y desde distintos lugares del mundo, sino que algunos jugadores también lo harán.

Uno de ellos es el arquero titular de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de aliento a la selección. "Bueno, ahora toca ponerse la camiseta de Perú y apoyar a un país sudamericano que hace mucho que no va a un Mundial", escribió.

El portero boliviano fue titular en el partido contra la Selección Peruana en Lima y su equipo cayó por 2-0. Ese compromiso fue el último que terminó en victoria para la Bicolor hasta el momento. Los encuentros frente a los 'All Whites' serán este viernes 10 a las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana); la vuelta, el 15 a las 9:15 p.m. en Lima.

0 Comentarios