Selección Peruana
Luis Abram publicó una tierna imagen de años atrás junto a Claudio Pizarro. | Fuente: AFP

El último lunes Claudio Pizarro tuvo su último partido como futbolista profesional en el partido entre Werder Bremen ante Heidenheim en el que su equipo salvó la categoría en la Bundesliga.

Al respecto, el 'Bombardero de los Andes' recibió cientos de saludos y mensajes felicitando su gran trayectoria en el fútbol internacional. Uno de ellos fue la imagen publicada por Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield y de la Selección Peruana.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa peruano compartió una fotografía inédita donde aparece junto a otros niños mirando anonadados a Claudio Pizarro con la 'blanquirroja' mientras él los saluda afectuosamente.

"Mi cara de admiración lo dice todo. Ejemplo para muchos", escribió Abram y junto al mensaje etiquetó a Claudio Pizarro. Asimismo, en la fotografía aparece el mismo Abram de niño luciendo también una camiseta peruana, la misma que vestiría años después con la selección absoluta. 

Si bien ambos jugadores fueron convocados en la era de Ricardo Gareca, ninguno coincidió en tiempos. Por lo que no tuvieron la oportunidad de disputar un partido juntos. Por su parte, Claudio Pizarro ya hizo oficial su retiro del fútbol profesional.