Claudio Pizarro y Mezut Özil en Werder Bremen
Claudio Pizarro y Mezut Özil en Werder Bremen | Fuente: Twitter

Mesut Özil y Thiago Alcántara han estado juntos en una misma cancha de fútbol, con posiciones similares sobre el terreno de juego, pero nunca compartiendo la misma camiseta. Sin embargo, algo en común que une a los dos talentosos mediocampistas, es el haber defendido el mismo club que el peruano Claudio Pizarro.

El 'Bombardero' y Mezut pertenecieron al Werder Bremen por dos temporadas. Entre 2008 y 2010, Claudio era la carta de gol de los 'Lagartos', mientras que Özil el joven talento del equipo. Conquistaron la Copa de Alemania en 2009 y al poco tiempo el alemán emigró al Real Madrid y el delantero sería fichado otra vez el Bayern Munich.

"¡Qué carrera larga! Todo lo mejor en tu merecida jubilación, Claudio Pizarro. Leyenda", escribió el actual futbolista del Arsenal de Inglaterra en sus redes sociales.

Fue en su segunda etapa con los 'bávaros' donde coincidiría con Thiago Alcántara. Dos temporada estuvieron compartiendo, dirigidos por Pep Guardiola, y fue Pizarro uno de los que entabló amistad con el exvolante del Barcelona. Juntos lograron dos títulos de Bundesliga y una Copa de Alemania.

"Legendario Bombardero", expresó el español a través de su cuenta de Twitter, donde acompaña el mensaje con una fotografía de ambos durante la celebración por la conquista de una Bundesliga.

Con 41 años y 24 temporadas en el fútbol profesional, Claudio Pizarro colocó el punto final a su carrera.