Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

La gran jugada de André Carrillo que propició el segundo gol peruano

Perú y Chile buscan su clasificación a la final de la Copa América 2019.
Perú y Chile buscan su clasificación a la final de la Copa América 2019. | Fuente: EFE

André Carrillo se llevó los aplausos en la jugada del segundo gol peruano sobre Chile, cuyo autor fue Yoshimar Yotún.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

André Carrillo fue clave en el segundo gol de la Selección Peruana ante Chile por las 'semis' de la Copa América 2019. La 'Culebra' no renuncio a una jugada y logró quedarse con el balón y meter un pase preciso para Yoshimar Yotún.

Carlos Zambrano metió un pase largo parecía perderse en una esquina del campo chileno, pero André Carrillo no se rindió y fue tras el balón. Afortunadamente, tuvo la complicidad del arquero Gabriel Arias que salió muy mal a querer despejar el esférico.

El peruano le ganó el balón, alzó la cabeza y metió un centro de gol para Yoshimar Yotún. Su compañero no falló y la bicolor anotó el 2-0 sobre Chile. Así se fueron al descanso tras el final del primer tiempo.

Así juegan Perú vs. Chile:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Arturo Vidal, José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Yotún anotó golazo tras error en salida de la 'Roja'. | Fuente: DirecTV Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA