Selección Peruana
Álex Valera anotó el 1-0 de Perú ante Paraguay | Fuente: FPF / Selección Peruana

Este miércoles la Selección Peruana se mide ante Paraguay en un partido amistoso de preparación en el estadio Monumental y, por su parte, el encargado de abrir el marcador en favor de la 'blanquirroja' fue Álex Valera, delantero nacional que anotó el primer tanto en el segundo tiempo del compromiso.

El gol llegó en el minuto 49 del encuentro luego de que se cobrara un tiro de esquina en favor de los dirigidos por Juan Reynoso, el encargado de ejecutarlo fue Christofer Gonzáles, quien envió el balón al área y apareció Álex Valera para cabecear hacia su primer palo y vencer al arquero rival, quien trató de atajar pero no llegó.

Con este tanto, la Selección Peruana se impuso por 1-0 frente a la 'albirroja' en el estadio Monumental. Como se recuerda, este es el primero de los partidos amistosos de la 'blanquirroja' en esta fecha ya que luego, el sábado 19 de noviembre, se medirán ante Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa a partir de las 7:30 pm.

Así fue el gol de Alex Valera

Álex Valera puso el 1-0 de Perú ante Paraguay | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs Paraguay: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alex Callens, Marco López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Byran Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Alex Valera.

Paraguay: J. Espínola; I. Ramírez, G. Gómez, B. Riveros, F. Balbuena; M. Villasanti, R. Ortiz, L. Melgarejo, J. Medina; M. Almirón y J. Enciso.