André Carrillo fue la última víctima de las bromas de Christian Cueva en la antesala del partido de la Selección Peruana ante Colombia en Copa América 2021.
André Carrillo nuevamente fue víctima de una cruel broma de sus compañeros de la Selección Peruana a una día del partido ante Colombia, válido por el tercer lugar de la Copa América 2021 que se disputará en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia.
Como en su cumpleaños, el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita fue sorprendido en su cuarto en la concentración peruana. Esta vez, el líder de tal ocurrencia fue Christian Cueva, que llegó junto a Sergio Peña, Wilder Cartagena y Raziel García, quienes bañaron de harina a Carrillo.
Tras el gracioso momento, Carrillo no dudó en reprocharle a Cueva, que repetía que todo lo sucedido era la "venganza de sus pollitos", quienes no paraba, de reírse por las condiciones que acabó la 'Culebra'.
Cueva fue el primero
De esta manera, Cueva consumó su "venganza", ya que Carrillo y otros jugadores le jugaron una broma cuando presenciaba el partido entre el comando técnico y trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
En un buen ambiente, la Selección Peruana jugará su último partido en la Copa América. La cita se disputará el viernes 9 de julio a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del brasileño Raphael Claus.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia