De la preocupación al alivio. Yoshimar Yotún no pudo entrenar con normalidad este miércoles con la Selección Peruana y la preocupación empezó a rondar en el ambiente. Sin embargo, el jugador conversó con RPP Noticias y tranquilizó a los hinchas: sí estará ante Bolivia el día jueves.

"Es un golpe en la espalda que tengo desde la semana pasada. Fue en un partido que caí en Los talones de otro jugador, pero todo está bien", señaló el volante el Orlando City. "[la ausencia de hoy] fue por precaución, nada para preocuparse", añadió.

Sobre el campo. El golpe en la espalda lo sufrió el pasado 19 de agosto en el duelo de su equipo ante Columbus Crew por la MLS. Por otro lado, Yoshimar Yotún habló sobre el gramado del Estadio Monumental. "El campo está bueno, hemos pedido que se corte un poco más para que esté más rápido", precisó.

"Nosotros somos una Selección que tiene variantes, el que entra lo hace igual o mejor. El profe ha hecho varias variantes y el equipo ha funcionado igual", dijo el volante sobre el planteamiento que podría utilizar Ricardo Gareca para el choque ante Bolivia.

Este miércoles el plantel de la Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en el Monumental. | Fuente: Facebook: Selección Peruana‏
Yoshimar Yotún dejó el Malmö FF de Suecia y hace poco fichó por el Orlando City. | Fuente: Twitter: Orlando City
¿Qué opinas?