Carlos Zambrano dejó Alemania luego de siete temporadas y se fue a jugar a la Superliga de Rusia.

Carlos Zambrano (27 años) utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje por su buena adaptación en el fútbol de Rusia. El defensor peruano no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 y aprovechó su post para dedicarle una líneas a los hinchas que lo quieren fuera de la Bicolor.

Continuidad - "Cada vez sintiéndome más cómodo en este club y en esta liga. Gracias a dios las cosas me van cada día mejor. A seguir trabajando duro solo por el bien mío, de mi familia y la gente que confía en mí", escribió el 'Kaiser' y luego le dedicó una línea a sus detractores: "Nadie es profeta en su tierra".

Regreso - Carlos Zambrano llegó al fútbol ruso en esta temporada (2016-2017) y al comienzo no tuvo mucha participación (no jugó cuatro partidos consecutivos); sin embargo, desde hace algunas fechas es titular y está teniendo buenas participaciones. El jugador del Rubin Kazan no ha sido convocado en todo el año 2016, ni para las fechas de Eliminatorias ni la Copa América Centenario.


¿Qué opinas?