Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Camión cargado de verduras se volcó en la Panamericana Sur: inescrupulosos saquearon la mercadería

El accidente ocurrió en plena carretera, a la altura de la entrada principal al distrito de Punta Negra. El conductor del vehículo pesado resultó herido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:24
Inescrupulosos aprovecharon para robar la verdura.
Inescrupulosos aprovecharon para robar la verdura. | Fuente: Rotafono

Un camión cargado de verduras se volcó en la carretera Panamericana Sur, a la altura de la entrada al distrito de Punta Negra

Producto del aparatoso accidente, cuyas causas son motivo de investigación, resultó herido el conductor del pesado vehículo, identificado como Edwin Contreras Rivera, de 30 años.

Además, la mercadería del camión -por un valor no revelado- quedó regada en la pista. Esto fue aprovechado por personas inescrupulosas que, en vez de ayudar a los afectados, comenzaron a robar las jabas de verdura.

“Es un vehículo que transportaba carga, verduras en dirección de norte a sur. Se ha volcado a 50 metros de la entrada principal de Punta Negra”, comentó un testigo a RPP.

“Se reporta que, lamentablemente, personas inescrupulosas se han aprovechado de la desgracia y se han estado saqueando, llevando la carga del vehículo”, sentenció.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Tránsito interrumpido

El accidente causó congestión vehicular en la Panamericana Sur, hasta que el vehículo siniestrado fue remolcado.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, reportada minutos antes de las 10:00 p.m. de anoche, según la página web de la institución.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA