Damnificados lograron ubicar a la menor. | Fuente: RPP

Damificados por el aniego en San Juan de Lurigancho encontraron a una menor de nueve años que se encontraba desaparecida tras ser rescatada de una de las viviendas afectadas. 

RPP Noticias llegó hasta el lugar y el padre de la menor avisó que su hija Jazmín Macedo Rodríguez no se encontraba en el punto donde la había dejado, que era el parque Los Jardínes que ha sido usado como punto de ayuda para los damnificados. 

Según narraron familiares de la menor, esta se encontraba junto con una amiga suya quienes aguardaban a otros miembros para que estén acompañadas. Sin embargo, cuando el padre llegó, no la encontró y alertó sobre la desaparición de su hija. 

Veinte minutos más tarde, vecinos afectados por el aniego lograron dar con el paradero de la niña quien estaba caminando sola algunas cuadras aledañas al parque. 

Niños, adultos mayores y mascotas han sido rescatados de las viviendas que se han visto afectadas tras la inundación de aguas residuales en San Juan de Lurigancho. Según informó el Ministerio de Salud, la zona se ha declarado en alerta sanitaria. 

¿Qué opinas?