Independencia | Conductor arrolló a un grupo de personas en un paradero: hay dos muertos y nueve heridos graves

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines. Testigos aseguraron que el chofer causante del accidente estaba ebrio. 

Accidentes
Independencia
00:00
Así quedó el automóvil tras embestir a varias personas en el paradero. | Fuente: Rotafono

Dos personas murieron y nueve resultaron gravemente heridas en un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada, al promediar las 5:15 a.m., en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines, en Independencia.

Un conductor arrolló con su auto a un grupo de personas que estaba en un paradero de la avenida Túpac Amaru. Según testigos, el conductor se despistó luego de pasarse la luz roja de la intersección a toda velocidad.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Cayetano Heredia y a la Clínica Jesús del Norte, donde su pronóstico es reservado. En tanto, el conductor, identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes (35), fue detenido y, luego, derivado a la Comisaría de Independencia.

Testigos del accidente aseguraron que el conductor estaba ebrio e, incluso, adujeron que olía fuerte a licor. Sin embargo, aún no se conocen los resultados del dosaje etílico al que fue sometido el sospechoso.

Familiares de las víctimas del accidente han llegado a la Comisaría de Independencia para exigir que el conductor no sea liberado. 

Fuentes policiales aseguraron que Sevilla Paredes tenía la licencia de conducir vencida e, incluso, presenta cuatro faltas graves en su historial de conductor.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia. | Fuente: Rotafono


¿Qué opinas?