Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Los Olivos: Mujer falleció tras el impacto de moto lineal con bus de transporte público

Mujer falleció tras impacto de moto con bus de transporte público | Fuente: RPP

La víctima fue identificada como Estefany Chávez Bardales (24), murió como consecuencia del accidente de tránsito en Los Olivos. El conductor de la moto lineal es un policía que se encontraba de franco.

Un joven falleció este viernes tras el impacto de una motocicleta lineal, donde se trasladaba, con un bus de transporte público de la empresa El Rápido en el distrito de Los Olivos.

La víctima, identificada como Estefany Chávez Bardales (24), falleció instantáneamente tras el accidente automovilístico.

Según la Policía Nacional del Perú, el conductor de la moto pierde el equilibrio al impactar contra el bus de la empresa que transitaba a toda velocidad. En ese momento, la mujer que iba como acompañante cae en la pista y fallece.

 

Policía conducía la moto lineal

El coronel PNP Juan Mundaca Montenegro, jefe de la División Policial Norte 1, indicó a RPP Noticias que el conductor de la moto lineal es un policía que se encontraba de franco.

"Él ha estado conduciendo y la que ha fallecido es la persona que iba en la parte posterior de la moto", dijo.

De acuerdo a testigos del accidente, el conductor del bus de la empresa El Rápido iba a mucha velocidad en carrera con otro bus para ganar más pasajeros.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La doctora Ana Elena Chevez, asesora técnica senior para el Fondo Rotatorio de la Organización panamericana de la Salud (OPS), en diálogo con el doctor Elmer Huerta, anunció que a inicios de septiembre podrían llegar a Latinoamérica y al Perú, las vacunas contra la viruela del mono. Agregó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está avanzando las negociaciones y dadas las buenas comunicaciones sostenidas con el único fabricante, ya se tienen reservadas esas vacunas. Explicó que se tenía que esperar que todos los ministros de salud de los países de la región aprobaran algunas condiciones en las negociaciones relacionadas con la importación, costo, el inserto y etiquetado en idioma inglés y requisitos especiales de farmacovigilancia, entre otros aspectos que van más allá de los términos y condiciones normales de las negociaciones del fondo rotatorio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA