El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Defensores del Morro y el jirón Comunidad Industrial. | Fuente: RPP

Una joven no identificada murió esta mañana en un violento accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de la avenida Defensores del Morro y el jirón Comunidad Industrial, en el distrito de Chorrillos.

Testigos contaron a RPP Noticias que fue un taxi el que provocó el accidente al realizar una brusca vuelta en U en la mentada intersección. El vehículo chocó contra dos motocicletas, cuyos pasajeros salieron despedidos.

En el accidente falleció la joven, mientras que su acompañante -que manejaba la moto- así como el conductor de la otra moto resultaron heridos de consideración y fueron trasladados a un hospital del distrito.

Los heridos fueron identificados como Richard Rogelio Peña Machado (25) y Jesús Martín de los Ríos Domínguez (23), mientras que el taxista que causó el accidente, Raúl Quiroz Lisanna, fue llevado a la Comisaría de Chorrillos para someterse a los trámites de ley.

Los vecinos pidieron a las autoridades más control policial y señalización adecuada, ya que -aseguraron- en la zona ocurren constantes accidentes.