Buscar

A los 40: Así fue el avant premiere de la película nacional

Los actores no dudaron en felicitar al director Bruno Ascenzo y expresar la satisfacción que sintieron al ser convocados para participar en la cinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entre gritos de fanáticos, autógrafos y los infaltables selfies se dio inicio a la alfombra roja de la película "A los 40".

Andrés Wiese, Lali Espósito, Gianella Neyra, entre otros artistas invitados asistieron al avant premier de la película nacional en el centro comercial Jockey Plaza.

Los actores no dudaron en felicitar al director Bruno Ascenzo y expresar la satisfacción que sintieron al ser convocados para participar en la cinta.

La comedia gira en torno a siete personajes que bordean los 40 años y se enfrentan a su pasado, presente y futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas.

A los 40 llegará este jueves 1 de mayo a las salas de cine nacional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA