Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

A mal tiempo, buena cara

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Japy Ending se prepara a desatar el fin del mundo en nuestra cartelera y como antesala nos revela detalles de una de sus historias, protagonizada por Claudia Ruíz y Gisela Ponce de León.

Cuando lo inevitable se pone en nuestro camino hay dos evidentes cursos de acción: patalear, desesperarse y gritar por lo que está a punto de suceder o aceptarlo como mejor se pueda. Es por ello que cuando el fin del mundo se haya en cuenta regresiva y al no tener donde correr u ocultarnos, uno podría respirar profundamente, procurarse algo de paz, hacer de nuestros últimos algo especial, e incluso, tal vez, de repente, verle el lado bueno al asunto.

Así encontramos a Olivia (Claudia Ruíz), una joven que conduce su propio programa de reflexión a manera de videoblog. Ella está decidida a verle el lado positivo a este aciago panorama mientras se dedica a compartir lo que denomina “una nueva era”. Sin embargo sus esfuerzos por transmitir este optimista mensaje al mundo se verán continua –y escandalosamente– interrumpidos por su madre, Elvira (una Gisella Ponce de León a quien no veremos pero que sin duda escucharemos), la cual a diferencia de su hija quiere pasar su última día en familia.

Este episodio que se encontrará a cargo de Ani Alva Helfer es uno de los nueve segmentos que podremos ver en “Japy Ending”, cinta que además reúne en la dirección a Jesús Álvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura Mantilla. De esta manera la película reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

Habiéndonos presentado a las actrices y detalles de la historia en un nuevo video que se puede encontrar en su canal de youtube, Big Bang Films también nos permitió conocer como ambas pasarían este hipotético escenario apocalíptico. Claudia se dedicaría a hacerle llegar su cariño a todos sus seres queridos mientras que Gisella se lanzaría sobre el escenario para ofrecer un gran concierto.

No cabe duda que al acercarnos a su fecha de estreno, programada para este 24 de julio, a puertas de fiestas patrias, Japy Ending se ve cada vez mejor ¡Imposible perdérselo!

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA