Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

A Verónica Castro le fascina la idea de encarnar a una "mujer Almodóvar"

pagian oficial veronica castro
pagian oficial veronica castro

Verónica Castro respondió a la idea de Pedro Almodóvar de considerarla para una de sus películas, pero que a su edad (59 años) ya no sería una chica sino una "mujer Almodóvar".

Esta semana, el director español Pedro Almodóvar dijo que le gustaría trabajar con una actriz bien mexicana como Verónica Castro, a quien conoció en todo su apogeo hace 30 años. "¿Sigue guapa?, ¿no está gorda?", preguntó,

La popular chaparrita  respondió que " gorda no está por sus constantes ejercicios", pero que dada su edad (59 años) ya no está para encarnar a una "chica Almodóvar", sino más bien a una "mujer Almodóvar".

El cineasta español recordó a la Castro cuando rodó "Navajeros" en 1980 y que fue el primer nombre que se le vino a la cabeza para una próxima película, después de descartar a Salma Hayek porque la  consideraba"americana". 

En una entrevista que publica el diario "Reforma", la actriz   afirmó que no dudaría en  aceptar la propuesta de Almodóvar  para filmar con él. "Estoy bien agradecida con él por acordarse de mí, por nombrarme. Tuvimos un encuentro muy lindo en Madrid cuando estaba filmado allá una película de navajeros (1980)". 

La actriz dijo que hace muchos años no hace cine, y que de volver hacerle le encantaría trabajar con el director español a quien calificó de  "polémico, innovador en muchos aspectos" por lo que sería para ella "interesante poder dar un salto de esta manera en su carrera". 

 

"

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA