En declaraciones a la cadena estadounidense CBS, Bert De Rooij contó que el joven holandés lloró al conversar con su progenitora momentos antes de su confesión.
Bert De Rooij, abogado de la familia de Joran Van der Sloot (23) y anterior representante del holandés, señaló que el joven habría sido forzado por los agentes de la Policía Nacional a confesar el asesinato de Stephany Flores (21), informó el noticiero "90 segundos".
En declaraciones a la cadena televisiva estadounidense CBS, De Rooij contó que Van der Sloot lloró al conversar con su progenitora momentos antes de su última declaración y le dijo que no sabía cuánto tiempo más podría aguantar sin confesar su culpa.
Asimismo, indicó que la familia del holandés se encuentra realizando las gestiones para intentar conseguir un abogado peruano que esté dispuesto a asumir la defensa del asesino confeso de la hija del empresario Ricardo Flores.
Finalmente, el letrado aseguró no tener conocimiento si la madre de Van der Sloot estaría próxima a viajar al Perú, ya que la prioridad es establecer contacto con un representante legal peruano para el homicida.
Comparte esta noticia