El padre de la víctima afirmó que el conductor de una cúster arrolló a su hijo, Juan Cubas Garay, luego que este le reclamara por haberle cerrado el paso.
Un accidente en la avenida Benavides de Miraflores dejó con heridas de gravedad a un joven motociclista, que según las primeras versiones, perdió el control de su vehículo luego que una cúster le cerrara el paso.
Se trata de Juan Cubas Garay de aproximadamente 26 años, quien se dirigía a su trabajo en compañía de su cuñado Abad Jaramillo. Tras el impacto el primero de ellos quedó tendido en la pista con fracturas en el brazo y en la base del cráneo.
El joven fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, y según reportaron los bomberos su estado de salud aún es de cuidado.
AFIRMAN QUE FUE ARROLLADO
Llamó la atención la versión de los hechos que dio el padre Cubas Garay, quien llegó hasta el lugar del accidente. El afirmó que luego que la Custer le cerrara el paso a su hijo, este sobreparó para reclamarle al conductor por su actitud.
Sin embargo, según afirmó el padre de la víctima, antes que tratar de solucionar el altercado, el chofer arrolló a los dos jóvenes, llevándose la peor parte el que manejaba la motocicleta.
Comparte esta noticia