Familiares de los 14 internos fallecidos al incendiarse un centro de rehabilitación en Chosica, esperan la identificación de los restos a través de exámenes de ADN.
Hasta la Morgue Central de Lima llegaron familiares de los 14 internos que fallecieron el sábado último al incendiarse un centro de rehabilitación para adictos en Chosica.
Los pacientes del centro "Sagrado Corazón de Jesús", serán identificados mediante exámenes de ADN, debido a que los cuerpos quedaron completamente calcinados y han quedado irreconocibles.
Angela Rugel, madre de Marco Antonio Céspedes, uno de los internos de 18 años de edad, comentó a RPP Noticias, que la vez que pudo visitar a su hijo comprobó que las instalaciones estaban completamente enrejadas.
Precisamente, los bomberos advirtieron que las víctimas no pudieron huir porque estaban encerradas.
La mujer también señaló que quedó impresionada al ver que los pacientes con adicciones diversas estaban mezclados con personas con alteraciones mentales.
Por su parte, Camilo Sequeiros, padre de Jefferson de 17 años, otro de los fallecidos, señaló que su hijo tenía recién un mes internado.
Relató que el muchacho le había dicho a su mamá, que estaba tratando de cambiar y que quería ser policía.
El progenitor comentó que la adicción de su hijo por las drogas comenzó hace cuatro meses, debido a las malas juntas, y fue en la comisaría de Zárate donde le recomendaron llevarlo al centro "Sagrado Corazón de Jesús".
Comparte esta noticia