Esta será la primera vez que la vocalista se presente en un escenario, después de que se alejó de los medios para convertirse en mamá.
La cantante Adele se ha mantenido alejada de los focos desde que diera a luz en el mes de octubre, pero el multitudinario éxito del que disfruta su canción “SkyFall”, que es el soundtrack de la última entrega del agente James Bond, la llevará a presentarse en la gala de los Globos de Oro, en calidad de nominada.
La británica compite en la categoría a Mejor Canción Original junto a otras estrellas consagradas, como Taylor Swift y The Civil Wars (Safe & sound, Los Juegos del Hambre), Keith Urban y Michael McDevitt (For you, Act of Valor) y Jon Bon Jovi (Not running anymore, Stand up guys).
También está nominada “Suddenly” de “Les misérables”, a cargo de Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil y Herbert Kretzmer.
La estrella de la música no es ajena a las estatuillas procedentes de los Estados Unidos, ya que en la anterior entrega de los premios Grammy barrió a sus adversarios y se llevó a casa seis gramófonos dorados por su ya emblemático álbum `21´, el disco más vendido de los últimos años.
Comparte esta noticia