Los afectados fueron conducidos al Hospital Casimiro Ulloa, informó el comandante de bomberos Alfonso Panizo a RPP Noticias.
Al menos 32 pasajeros de un ómnibus de transporte público resultaron heridos luego que el vehículo se empotrara contra la base de un by pass del Óvalo Higuereta, en el distrito de Surco, debido a fallas mecánicas.
El comandante de bomberos Alfonso Panizo indicó a RPP Noticias que los afectados fueron conducidos al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Precisó que siete de ellos presentan probables fracturas y heridas leves.
Detalló que el chofer identificado como Vega Ramírez Silverio Zenón fue el último en ser rescatado, al haber quedado atrapado entre la carrocería de la unidad y el concreto. Es quien resultó más afectado.
"Todavía no la atienden a mi hija. Ella me dijo que iba el chofer a bastante velocidad. Como no se abrían las puertas, los han sacado por las ventanas", contó un familiar a RPP Noticias.
Los familiares de los heridos manifestaron que existe preocupación por la atención médica. Al parecer, el vehículo de transporte público contaba con un SOAT vencido.
El conductor, que manejaba un bus de la línea 73, placa A4-F7213, acumula papeletas que bordearían los mil soles, informó RPP Noticias.
Hasta la zona de la emergencia se trasladó una grúa que trabaja en el retiro del siniestrado vehículo, cuya parte delantera ha quedado totalmente destrozada.
El accidente se habría producido por exceso de velocidad, pero las investigaciones han quedado a cargo de la Policía.
Comparte esta noticia