El Show del Deporte de RPP Noticias pudo comunicarse con Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, quien se encuentra en Chile y reconoció que entre sus acreedores están los jugadores aliancistas. ¿Terminarán dirigiendo las riendas del club?
En exclusiva del Show, el titular blanquiazul, quien se encuentra en Chile, reconoció que el primer acreedor grone es la SUNAT, seguida de los jugadores aliancistas.
Al respecto, el directivo victoriano confirmó que se sumará al decreto dado por el Estado para que Indecopi pueda administrar durante un tiempo a la institución que preside y pueda sanear su economía.
A su vez, mencionó que “al grupo Pegaso lo han satanizado impresionantemente. Sin duda, ellos han invertido en el club y de todas maneras van a recuperar esa inversión. De todas maneras habrá un administrador temporal, que será de una empresa calificada por Indecopi y nosotros saldremos".
Por otro lado Alarcón negó que Carlos Dávila (hijo de Estela Valdivia, abogada en su momento de Vladimiro Montesinos) sea abogado del club, pero reconoció que lo asesoró en alguna ocasión.
También dijo que, Carlos Franco no tiene nada que ver en el club y que tiene que responder por algún dinero.
“Pocho” Alarcón confirmó que “la asamblea (del 31 de marzo) tiene que darse porque eso está en los estatutos, el club seguirá como está porque tenemos absolutamente protegido nuestro patrimonio”, aseguró.
Finalmente, aseveró contundentemente que hoy a Vasco da Gama le van a ganar, y José Soto seguirá en el club porque tiene un proyecto de tres años, por lo que es imposible que salga, acotó Alarcón.
Comparte esta noticia