Aldo Miyashiro alista guión para nueva película

Aldo estuvo en la presentación de un adelanto de su obra "La sangre del presidente" y explicó el reto que ha representado volver a escribir teatro.
RPP Noticias

Aldo Miyashiro trabaja un nuevo guión que se transformará en una cinta; al lado de su esposa Erika Villalobos.

"Hemos comenzado a escribir el nuevo guión, esperamos grabar a mediados del próximo año y, esta vez Erika (Villalobos) se ha unido al equipo, estamos escribiendo juntos y es una experiencia muy bacán que nos da además tiempo para conversar otras cosas, y me ayuda para ordenar los tiempos".

Miyashiro fue claro en confirmar que no se trata de la secuela de Atacada y que está esperando inicios del 2016 para iniciar las grabaciones de la nueva película que protagonizará bajo la dirección de Ricardo Maldonado, el director de Asu Mare.

Aldo estuvo en la presentación de un adelanto de su obra "La sangre del presidente"  y explicó el reto que ha representado volver a escribir teatro.

“Mi obra la va a dirigir Roberto Ángeles, que ha sido mi maestro además, estoy muy emocionado. Hablo un poco sobre los últimos 30 años de historia del país. Un cómico ambulante hace un monólogo en la plaza y menciona un poco todo lo que le molesta y todo lo que le decepciona".

Su nueva obra representa para él también un homenaje para los cómicos ambulantes, “particularmente he mirado muchísimo a los cómicos ambulantes y he ido a verlos al Parque Universitario. Para mí es como una especie de homenaje a esos cómicos, a los que conocí y en los que algún momento compartí hasta carpa”, concluye Aldo.

Aldo se presentó en el marco de la presentación de la programación del Festival Sala de Parto, que se realizará del 4 al 13 de setiembre en el Teatro La Plaza.

Andina