El padre de Elizabeth Espino Vásquez, procesada por matar a su madre, dijo que ella es inocente y que los asesinos la utilizaron porque está enferma.
Para el padre de Elizabeth Espino Vásquez, procesada por el crimen de su propia madre, los verdaderos asesinos aprovecharon que su hija es bipolar para utilizarla ‘diabólicamente’.
“Yo creo que mi hija fue utilizada diabólicamente en estos planes, aprovechando su condición de enfermedad y de dependencia amorosa. Fue instrumentalizada”, afirmó el juez Alejandro Espino Méndez.
El progenitor de “Elita” defiende la inocencia de su hija y se basa en que ella fue diagnosticada como bipolar el 2007. En entrevista con el programa “Día D”, contó que la joven llora mucho en el penal y está en permanente tratamiento.
En su opinión, el crimen ocurrido en enero del 2010 no habría ocurrido si su hija hubiese tomado sus medicinas.
“Yo considero que es inocente, pero fue utilizada en su estado de enfermedad. Ella no ha estado bien al momento que facilita el ingreso de estos sujetos la departamento (en alusión al enamorado y amigo de Elita)”, afirmó.
En otro momento, el juez Espino Méndez negó que se haya concretado su divorcio con la fallecida abogada Elizabeth Vásquez Marín, aunque para los familiares de la asesinada, esta versión es falsa al igual que la bipolaridad de ‘Elita’.
Creen que se trata de una estrategia para que la encarcelada muchacha sea declarada inimputable y para que los bienes que heredaría pasen a la administración del padre.
Comparte esta noticia