Las ardillas más populares del séptimo arte lograron liderar el ranking de asistencias en las salas de cine peruanas, en su fecha de ingreso a la cartelera.
Embarcarse en un crucero es sinónimo de placer, confort y relax; dejar atrás las preocupaciones y entregarse a los lujos de un hotel flotante. Sin embargo, si viajas con Alvin y su pandilla, el viaje será más turbulento de lo que se puede imaginar.
Esa es la historia que nos cuenta la tercera entrega de la franquicia “Alvin y las Ardillas”, que acaba de hacer su ingreso a la cartelera de cine peruana.
En su fecha de estreno (29 de diciembre), la popular ardilla cantante superó los 44.000 espectadores, logrando ubicarse en el primer puesto de lo más visto en la fecha.
En esta ocasión la historia nos sitúa en una vacaciones, y nada menos que en un crucero de lujo, donde Alvin, Simón, Teodoro y Las Arditas hacen lo de costumbre: convertir el barco en su patio de recreo personal, hasta que sus juegos terminan dejándolos varados en una isla tropical.
Mientras que Dave Seville las busca frenéticamente, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben: cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán valiosas lecciones al enredarse en una aventura isleña.
La película cuenta con divertidos covers de algunas de las canciones del momento como “Bad romance” y “Born this way” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “Party Rock Anthe” de LMFAO con Lauren Bennett y GoonRock.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia