La joven se preguntó cómo el pueblo ancashino creyó en las falsas promesas del candidato de Puro Áncash y no tomó en cuenta que se encuentra rodeado de la mafia.
Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero Ezequiel Nolasco, dijo sentirse decepcionada de la ubicación que ha obtenido el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, en las Elecciones Regionales y Municipales.
La joven se preguntó cómo el pueblo ancashino creyó en las falsas promesas del candidato de Puro Áncash y no tomó en cuenta que se encuentra rodeado de la mafia, y que las personas de su entorno son allegadas al encarcelado César Álvarez Aguilar.
"Es lamentable que a pesar de todo lo que hemos vivido no se haya hecho una buena elección”, expresó Nolasco, precisando que hay muchas personas que están desconcertadas con esta elección.
Asimismo, invocó a los ancashinos a informarse más sobre el entorno de los candidatos a fin de tomar una buena decisión antes de votar en una probable segunda vuelta con el candidato por Ande Mar, Ricardo Narváez Soto.
Respecto a su candidatura a la consejería regional por la provincia del Santa, Nolasco, refirió que a pesar de no haber obtenido el triunfo, ha conseguido un alto puntaje, lo que la anima a tentar este cargo en los próximos comicios.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia