Ancón: intervienen a más de 70 personas en una discoteca en pleno toque de queda

Los infractores bebían licor y departían sin cumplir los mínimos protocolos de bioseguridad. El establecimiento fue clausurado por el municipio de Ancón

Lima
Ancón: intervienen a más de 70 personas en una discoteca en pleno toque de queda
00:00
Ancón
Es la segunda vez que intervienen a personas en esta discoteca. | Fuente: Municipalidad de Ancón

Agentes de la Policía Nacional y serenos de Ancón intervinieron a más de 70 personas dentro de la discoteca ‘Tiberius’, ubicada en la calle Loa, del citado distrito, en pleno toque de queda.

Los infractores bebían licor y departían sin cumplir los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico. El lugar era un auténtico foco de contagio de la peligrosa enfermedad.

Para intentar despistar a la autoridad, la discoteca mantenía las puertas cerradas. Pero una vez adentro, los agentes y serenos constataron que el local estaba repleto de personas.

Incidentes durante la intervención

Cuando los policías y serenos ingresaron a la discoteca, varios de los infractores intentaron escapar por una puerta posterior. En tanto, otros -bajo evidentes efectos del alcohol- se enfrentaron a la autoridad.

Esta no es la primera vez que la discoteca ‘Tiberius’ es intervenida. En agosto del 2021, más de 60 fueron encontradas en este local nocturno, por lo que el negocio fue clausurado temporalmente.

Por ser reincidente, el municipio de Ancón dispuso el cierre definitivo del establecimiento.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: