´No tengo elementos de juicio para hacer una hipótesis valedera´, dijo a RPP Noticias el padre del congresista Renzo Reggiardo, quien fue víctima de un asalto.
El excongresista Andrés Reggiardo, padre de Renzo Reggiardo, no se aventuró a dar una hipótesis sobre los motivos del asalto a su hijo, en el que resultó herida su nieta, Ariana.
“Pueden haber múltiples hipótesis, pero no tengo elementos de juicio para hacer una hipótesis valedera. No creo que mi hijo tenga enemigos”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Que hayan hecho alguna situación en represalia por haber creado un nuevo grupo de concertación, por el amor de Dios, no creo que seamos tan vándalos”, agregó el exparlamentario.
Como se recuerda, el congresista Renzo Reggiardo informó anoche que su hija de 9 años, Ariana, recibió un balazo en el tórax, en medio de un asalto ocurrido en el distrito de San Borja.
Salud de Ariana
Por otro lado, Andrés Reggiardo aseguró que su nieta, Ariana, se está recuperando satisfactoriamente de la operación a la que fue sometida. De hecho, apuntó que la niña estuvo consciente en todo momento.
“Sé que está bastante bien, que está consciente, no ha perdido la consciencia en ningún momento y que temprano le hicieron una pequeña intervención”, refirió.
“Hasta donde yo conversé, con mi hijo, la niña estaba bien, estaba consciente, tal vez su corta edad la hace tener tanta consciencia”, añadió, tras agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido tanto él como su hijo.
Comparte esta noticia