Buscar

Ardientes modelos lo muestran todo en diminutos bikinis en Miami

Foto: EFE
Foto: EFE

La esperada Semana de la Moda de Miami Beach continúa remeciendo Florida con modelos pavoneando sus curvilíneas figuras en innovadores piezas de Lisa Blue y Kooey Swimwear.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Populares diseñadores de todo el mundo se dieron cita en Florida para mostrar lo más destacado de las creaciones en trajes de baño para la temporada verano 2010 en Estados Unidos. 

Los desfiles de Lisa Maree y Lisa Blue remecieron hoy las pasarelas de Miami, con innovadoras piezas.

Estos diseños continúan protagonizando la Semana de la Moda de Miami Beach, elevando aún más la temperatura de la ciudad. 

Las más sensuales exponentes de la belleza estadounidense desfilaron por la pasarela en diminutos bikinis, enterizos y trajes de dos piezas que prometen poner el último grito de la moda en dicho país.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA