Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Ardientes modelos lo muestran todo en diminutos bikinis en Miami

Foto: EFE
Foto: EFE

La esperada Semana de la Moda de Miami Beach continúa remeciendo Florida con modelos pavoneando sus curvilíneas figuras en innovadores piezas de Lisa Blue y Kooey Swimwear.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Populares diseñadores de todo el mundo se dieron cita en Florida para mostrar lo más destacado de las creaciones en trajes de baño para la temporada verano 2010 en Estados Unidos. 

Los desfiles de Lisa Maree y Lisa Blue remecieron hoy las pasarelas de Miami, con innovadoras piezas.

Estos diseños continúan protagonizando la Semana de la Moda de Miami Beach, elevando aún más la temperatura de la ciudad. 

Las más sensuales exponentes de la belleza estadounidense desfilaron por la pasarela en diminutos bikinis, enterizos y trajes de dos piezas que prometen poner el último grito de la moda en dicho país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA