Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Arequipa: Neblina impide salida de aviones en Aeropuerto

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Arequipa amaneció con una densa neblina que obligo a restringir todos los vuelos en su aeropuerto internacional. Miles de pasajeros se quedaron varados ante esta situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No solo las lluvias han golpeado intensamente a la ciudad de Arequipa; ahora una densa neblina impide la salida de aviones del aeropuerto internacional Rodríguez Ballón, dejando varados a miles de pasajeros.

A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Jorge Rodríguez nos envió estas fotografías en donde se percibe la neblina en la pista de aterrizaje y la cantidad de personas que se encuentran a la espera de tomar un avión a su destino. Al promediar el mediodía se inició el levantamiento de la restricción pero debido a la cantidad de vuelos cancelados la espera aún será por un buen tiempo. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA