Arequipa: Protestantes agreden a viajeros en Islay

Protestantes en contra el proyecto Tía María a desarrollarse en el sur del país no dan tregua y una forma de radicalizar sus pedidos es agredir a los medios de transporte que intenten no acatar el paro de la provincia de Islay.
Usuario de WhatsApp

La situación el sur del país sigue tensa y los pobladores de la provincia de Islay en Arequipa no dan su brazo a torcer en cuanto a su pedido de la erradicación del proyecto minero Tía María en esta parte del país. Razón por la cual personas que no acatan la medida, son agredidas.

A través del WhatsApp del Rotafono, viajeros denunciaron la agresión por parte de estos "protestantes" quienes habrían lanzado piedras al vehículo de placa V4J-781 a la altura de la zona denominada "Boquerón" en la vía que une Cocachacra - Mollendo.

Nuestro usuario indicó que esto se debe a que se negaron a pagar cupos y que no satisfechos en romper los vidrios del vehículo, les rociaron gasolina amenazándolos así con prenderles fuego si no cumplían con la cuota. Como se sabe se encuentra cerrada las zonas de Punta Bombón, La Costanera, Pampilla y Santa María Islay.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.