´Video: Minuto y once segundos. El abogado le hace una señal e, inmediatamente, se desmaya. ¿Teatro?´, escribió en su cuenta en Twitter.
Ariel Bracamonte insiste en que el desmayo y posterior convulsión de su hermana Eva durante la lectura de sentencia en el juicio por el asesinato de la madre de ambos, Myriam Fefer, fue una actuación.
"Video: Minuto y once segundos. El abogado le hace una señal e, inmediatamente, se desmaya. ¿Teatro?", escribió este domingo en su cuenta en Twitter.
En las imágenes que adjunta el tuit de @arielbfefer se observa cómo efectivamente uno de los abogados de Eva Bracamonte, acusada de parricidio, intercambia miradas con ella y asienta con la cabeza, lo que Ariel interpreta como una señal hacia la joven, puesto que acto seguido ella se desmaya y luego convulsiona en el piso.
Seguidores del menor de los Bracamonte Fefer comentan el polémico mensaje que pone en duda la salud de su hermana, arguyendo que fue una estrategia para dilatar la lectura de sentencia, la misma que fue suspendida para este lunes 15 de octubre.
"Es cierto. Y uno que quiere, a pesar de todo, creerle algunas cosas. Pero todo es mentira. Increíble", comentó @JohanaRisco.
"A mí también. Hasta mi abogada se puso de pie. Y ellos bien sentados, esperando a que convulsione y termine todo el acto", dijo también @monicalima06.
Comparte esta noticia